POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los artículos que desees devolver deberán encontrarse en las mismas condiciones que en el momento de la entrega. Los productos deberán estar intactos, nuevos y sin daños. Los artículos cerrados que se hayan abierto no podrán devolverse.

Para el envío, deberá utilizarse la misma caja de cartón protectora en la que se recibió el pedido o, si no fuera posible, otra caja de protección similar. En caso de producto disconforme o defectuoso, podrás cambiarlo por el mismo artículo, siempre que esté disponible en el almacén, o solicitar su reembolso. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega del pedido y solicita el "Número de Autorización de devolución".

Tanto en el caso de devolución voluntaria como de devolución por defecto o disconformidad, recuerda incluir en el paquete el "formulario de devolución" debidamente cumplimentado que encontrarás dentro del paquete recibido. Recibirás todas las instrucciones directamente del servicio de atención al cliente.

Los productos autorizados para la devolución viajan por cuenta, cuidado y riesgo del Cliente. Hexagon spa se reserva de 15 a 30 días para realizar cualquier reembolso mediante la forma de pago utilizada por el cliente en el momento de la compra, en el caso de tarjeta de crédito o PayPal.


¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Para iniciar el proceso de devolución puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. En la página de contactos encontrarás todas las instrucciones necesarias para llevar a cabo la devolución.


¿Cuándo recibiré el reembolso?

Normalmente, el reembolso se realiza en un plazo máximo de 30 días y de acuerdo con las indicaciones mencionadas anteriormente.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico en cuanto se envíe el paquete. En el correo electrónico encontrarás un enlace con el seguimiento del paquete. Para cualquier incidencia siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente


¿Qué hago si mi pedido se retrasa o se ha perdido?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible.


¿Cómo debo proceder si recibo un producto deteriorado?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible. El servicio de atención al cliente está disponible de las 9:00 a las 17:00, de lunes a viernes.