FAQ

¿Qué empresa de transporte se encargará de mi paquete?

El pedido será procesado por nuestro servicio de logística y se entregará a través de las mejores empresas de transporte disponibles en el mercado. Podrás consultar el seguimiento de la entrega directamente desde nuestro sitio web, accediendo a tu Cuenta -> Mis pedidos o a través del enlace presente en el pie de página "Seguimiento de tu pedido". El paquete se entregará a domicilio y, en caso de no estar presente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que puedas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cuando tu pedido sea procesado y enviado correctamente, recibirás un correo electrónico de "confirmación de envío" donde encontrarás el enlace para acceder al seguimiento online, con el que podrás consultar el estado de tu envío.

¿Cuánto cuesta el servicio de transporte y cuáles son los plazos de entrega?

La entrega está garantizada en un plazo de 5-7 días hábiles. El precio de los gastos de envío es de 9,90 €. La entrega podría tardar más de los 5-7 días hábiles en el caso de islas o zonas remotas. N.B.: durante ciertos periodos especialmente promocionales o durante eventos extraordinarios podrían producirse retrasos.

Acabo de realizar un pedido pero deseo cambiar la dirección de entrega.

Desafortunadamente, la dirección de envío no se puede cambiar.

¿Puedo enviar mis pedidos a países fuera de Italia?

La entrega de los productos está disponible en Italia, Francia y España.

¿Qué tengo que hacer si el paquete llega deteriorado?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

¿Puede llamarme la empresa de transporte antes de la entrega?

La empresa de transporte no está obligada a llamar antes de efectuar la entrega, excepto en aquellos casos en los que tuviera que pedir información sobre cómo llegar al destino. No obstante, puedes comprobar el estado del envío a través del enlace que encontrarás en el correo electrónico que recibirás cuando tu paquete sea entregado a la empresa de transporte, o directamente desde el sitio web de la empresa de transporte encargada de la entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el paquete?

Si en el primer intento de entrega el transportista no encontrara a nadie en el domicilio, este estará obligado a dejar un aviso de paso en el que se especificarán los datos de la filial que se encargará del segundo intento de entrega. La empresa de transporte no podrá exigirte ningún pago adicional por este segundo intento. No obstante, es posible contactar con la filial correspondiente en cualquier momento.

¿Es obligatorio crear una cuenta para realizar un pedido?

Por supuesto que no. También es posible realizar un pedido como invitado. Sin embargo, es CONVENIENTE que crees una cuenta, además es muy fácil. Puedes hacerlo directamente en la fase de pago. Si no, también puedes ir a la página de Mi cuenta, introducir tus datos, tu dirección de correo electrónico y la contraseña ¿Qué ventajas tiene? Podrás consultar el estado de tu paquete, guardar tu Lista de deseos y recibir promociones exclusivas.

Tengo problemas al navegar en el sitio web.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

Estado del pedido

Podrás consultar el seguimiento de la entrega directamente desde el sitio web de la empresa de transporte, o desde nuestro sitio entrando en tu Cuenta y seleccionando la opción "Mis pedidos". El paquete se entregará a domicilio y, en caso de no estar presente en el momento de la entrega, se dejará un aviso; recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado

No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido

Normalmente, los correos de confirmación se envían unos minutos después de haber realizado el pedido, pero a veces pueden tardar incluso más de una hora. ¡Comprueba siempre la carpeta de correo no deseado! También puedes comprobar el estado de tu pedido. Si no has recibido ni el correo de confirmación del pedido ni el de envío, ponte en contacto con nosotros para comprobar que tu dirección de correo electrónico esté asociada correctamente a tu cuenta. A menudo detectamos errores de escritura en las direcciones, que pueden ser la causa del fallo en el envío de los correos.

¿Cuál es el número de pedido?

El número de pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente se recibe inmediatamente después de haber finalizado el pedido. Si tienes una cuenta online y habías entrado con ella para efectuar el pedido, encontrarás el número accediendo de nuevo y consultando la cronología de los pedidos realizados.

¿Cómo puedo suscribirme para recibir las ofertas por correo electrónico?

¡Suscribirse a nuestra lista de correo es muy fácil! Solo tienes que ir al final de nuestra página de inicio Victoria's Secret Beauty, introducir y confirmar tu dirección de correo electrónico en la sección "Recibe las ofertas y las últimas novedades de Bath & Body Works por correo electrónico!".

¿Cómo funciona vuestra lista de correo?

Nos esforzamos por mantenerte siempre informado/a sobre las ofertas especiales de tus productos favoritos. Enviamos contenidos diferentes: los cupones que recibe una persona no tienen por qué ser iguales a los que reciben las demás. Puede darse que tú recibas un cupón y otras personas no, y viceversa. Cuando visitas nuestras tiendas en persona y online, o si nos llamas por teléfono, normalmente te pedimos que nos confirmes tu información de contacto para saber siempre cómo poder contactar contigo. Intentamos mandar ofertas a todo el mundo al menos una vez al año para que todos nuestros amigos puedan ahorrar en la compra de sus productos preferidos. Para estar siempre al día y no perderte ninguna noticia ni oferta especial, suscríbete a nuestra lista de correo.

Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

Si tienes un código de descuento que cumple con los requisitos de validez, puedes utilizarlo directamente en tu cesta de la compra. Solo tienes que introducirlo en la casilla "código promocional". Si lo necesitas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Deseo recibir la factura, ¿qué tengo que hacer?

Directamente en la fase de compra, antes de confirmar el pedido, encontrarás un espacio donde podrás activar la solicitud e introducir los datos necesarios para generar el documento. Si no configuras esta opción antes de confirmar el pedido, no será posible emitir la factura.

Acabo de realizar un pedido, pero deseo cancelarlo.

No se pueden realizar cambios en el pedido, por lo que no es posible cancelarlo. En estos casos, el pedido se enviará regularmente, pero puede rechazar la entrega al transportista una vez que el paquete llegue a su destino. Su pedido le será reembolsado una vez que haya regresado a nuestros almacenes.

¿Cómo puedo modificar mis datos, mi dirección de correo electrónico o mi contraseña?

Para modificar tus datos personales, la dirección de correo electrónico o tu contraseña, ve a la sección "Mis datos", inicia sesión y selecciona "Modifica tus datos". Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Consulta la página "Cómo contactarnos".

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Se no recuerdas la contraseña para acceder a tu área reservada en el sitio web, entra en tu cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña". Introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Te enviaremos automáticamente un correo electrónico con las indicaciones para recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cuánto duran los productos de belleza?

Si no se especifica ninguna fecha de caducidad, la vida útil de los productos es de 2/3 años. Los artículos donde se indica una fecha de caducidad suelen contener un ingrediente activo (como SPF) que caduca antes de los 2/3 años habituales. Para optimizar su duración, los productos deben conservarse en un lugar fresco y seco, con la mínima exposición solar posible.

Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de crédito, PayPal.

Tarjeta de crédito

El cargo en la tarjeta se produce en el momento de la confirmación del pedido. Si la tarjeta tiene activa la función de doble verificación con código personal (3D Secure), que el cliente puede activar desde su entidad de crédito, el sistema de pago solicitará el código personal; de esta forma el cargo se efectuará exclusivamente después de la convalidación.
En el sitio web es posible, a discreción del cliente, guardar los datos de pago para sucesivas compras. Esta opción está disponible tanto en la cuenta de cada usuario como en la fase de pago.

Paypal

Al utilizar esta forma de pago, el usuario será redirigido al sitio web de PayPal para que pueda acceder a su cuenta. Después de haber accedido y aprobado el pago, el usuario será redirigido a nuestro sitio para confirmar el pedido. El pago se considerará confirmado y el pedido será procesado después de este último paso.
Pagando con PayPal, el cargo en la cuenta de PayPal también se produce en el momento de la transacción del pago, y es gestionado directamente por PayPal. Tanto en el caso de pago con tarjeta de crédito como con PayPal, el nombre que aparecerá en el extracto bancario es Hexagon spa.
Es posible que los pagos realizados en ambas modalidades no se produjeran correctamente en caso de superación del límite máximo de gastos, falta de fondos, tarjeta bloqueada por la entidad de gestión u otros motivos similares. En estos casos, el cliente deberá dirigirse directamente a su banco para obtener mayor información.

El pedido será procesado por nuestro servicio de logística y se entregará a través de las mejores empresas de transporte disponibles en el mercado.
Los plazos de entrega oscilan entre 3-5 días hábiles a partir de la recepción efectiva del pedido. Cuando tu pedido sea procesado y enviado correctamente, recibirás un correo electrónico de "confirmación de envío" donde encontrarás el enlace para acceder al seguimiento online, con el que podrás consultar el estado de tu envío.

Podrás consultar el seguimiento de la entrega directamente desde nuestro sitio web entrando en tu Cuenta y seleccionando la opción "Mis pedidos".
El paquete se entregará a domicilio y, en caso de no estar presente en el momento de la entrega, se dejará un aviso; recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado durante la fase de pedido. En estos casos, es posible contactar con nuestro servicio de atención al cliente para establecer una nueva entrega.


El precio de los gastos de envío es de 9,90 €. La entrega será gratuita para aquellos pedidos con un valor equivalente o superior a 89€**. Los gastos de transporte, tratándose de un precio fijo, están sujetos al IVA estándar.
*La entrega podría tardar más de los plazos establecidos en el caso de islas o zonas remotas. En caso de posibles retrasos extraordinarios a nivel logístico, recibiréis una notificación antes de la confirmación del pedido.
**Los 69 € de la cesta de la compra se calculan a partir del precio neto una vez aplicados los códigos de descuento y excluyendo los gastos de envío.