Envíos
El pedido será procesado por nuestro servicio de logística y se entregará a través de las mejores empresas de transporte disponibles en el mercado.
Los plazos de entrega pueden ser de hasta 6 días laborables desde el momento en que se envía el pedido. Asimismo, le informamos de que, en relación con eventos especiales (Rebajas, Black Friday, Cyber Monday, etc.), el procesamiento de su pedido puede sufrir un ligero retraso, a pesar de nuestro constante cuidado por respetar los plazos.
Cuando tu pedido sea procesado y enviado correctamente, recibirás un correo electrónico de "confirmación de envío" donde encontrarás el enlace para acceder al seguimiento online, con el que podrás consultar el estado de tu envío.
Podrás consultar el seguimiento de la entrega directamente desde nuestro sitio web entrando en tu Cuenta y seleccionando la opción "Mis pedidos".
El paquete se entregará a domicilio y, en caso de no estar presente en el momento de la entrega, se dejará un aviso; recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado durante la fase de pedido. En estos casos, es posible contactar con nuestro servicio de atención al cliente para establecer una nueva entrega.
El precio de los gastos de envío es de 8,90 €. La entrega será gratuita para aquellos pedidos con un valor equivalente o superior a 69 €**. Los gastos de transporte, tratándose de un precio fijo, están sujetos al IVA estándar.
*La entrega podría tardar más de los plazos establecidos en el caso de islas o zonas remotas. En caso de posibles retrasos extraordinarios a nivel logístico, recibiréis una notificación antes de la confirmación del pedido.
**Los 69€ de la cesta de la compra se calculan a partir del precio neto una vez aplicados los códigos de descuento y excluyendo los gastos de envío.
Haz clic en la pestaña "Punto de Recogida" en la sección "Dirección de envío"; introduce tu dirección o código postal y pincha en "Buscar".
Selecciona el punto de recogida de Mondial Relay en el que prefieras recoger tu pedido y a continuación, se seleccionará automáticamente la opción "Punto de Recogida".
Con el servicio a un Punto de Recogida, te entregaremos tu pedido en el punto de recogida que tu elijas en un plazo de 5-7 días laborables, ¡por solo 6,80 €!
Y lo mejor: ¡este servicio es gratuito cuando el valor de tu compra sea superior a los 69€!Puedes encontrar la fecha estimada de entrega de tu paquete en el correo de confirmación de tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando los días festivos. Ten en cuenta que es posible que la entrega se vea afectada por festivos locales). Cuando tu pedido esté listo para su recogida, nuestro socio de entrega te enviará otro correo electrónico.
Para recoger tu paquete, necesitarás presentar un documento oficial con fotografía, como tu pasaporte, tu DNI o tu carnet de conducir.